Saltar al contenido

Reformas de locales comerciales

Un buen local comercial o una buena oficina es una de las patas del éxito de cualquier negocio. La idea o el modelo de negocio pueden estar bien, la planificación y la gestión pueden ser magníficas, pero si el local donde se desarrolla la actividad no está a la altura, el negocio no irá como debería ir.

Por ello, el desarrollo de un negocio debe incluir un buen proyecto de interiorismo, reforma o adecuación del local (acompañado de su correspondiente licencia de actividad).

Se calcula que la facturación de un negocio aumenta de media un 30% el año en el que se moderniza o reforma un local existente. Todo ello depende del sector, evidentemente, pero generalmente, la inversión realizada para la reforma suele recuperarse muy pronto; con lo cual compensa (y mucho!) reformar el local de tu negocio.

En nuestro estudio hemos realizado reformas para todo tipo de negocios:

  • Bares, cafeterías y restaurantes
  • Peluquerías
  • Tiendas de ropa, de juguetes, de mascotas
  • Farmacias
  • Clínicas de fisioterapia, de entrenamiento personal, de psicología
  • Oficinas, despachos

Mención especial merece también la imagen corporativa del negocio. La estética del local u oficina debe acompañar a la imagen corporativa y viceversa. Si ya hay una imagen definida, nos adaptamos a ella. Conservando los valores de la empresa y la imagen dada. Si todavía no existe: colaboramos con múltiples empresas y profesionales del diseño gráfico y de la identidad corporativa para poder ofrecer el mejor resultado.

Por otro lado, nos encargamos de todo, no solo de desarrollar el proyecto, si no también de gestionar todos los trámites con las administraciones, de la obtención de la licencia de actividad, de la dirección de obra, de la búsqueda y trato con los proveedores y constructores… todo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

contáctanos

¿hablamos?