Servicios inmobiliarios

Parte de nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Habiendo trabajado en empresas promotoras, agencias inmobiliarias y administración de fincas. Desde nuestro estudio ofrecemos diversos servicios relacionados con el sector inmobiliario:

Búsqueda de parcela

Cuéntanos cuales son tus necesidades: ubicación de la finca, vistas, superficie, servicios cercanos, presupuesto máximo… nosotros te la encontramos. A parte de tener servicios propios y propiedades en exclusiva, también colaboramos con multitud de agencias inmobiliarias.

Compraventa de inmuebles y parcelas

Tanto si quieres vender, como si quieres comprar una vivienda o una parcela para construir. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de compraventa para que no tengas que mover un dedo.

Estudios urbanísticos

Una vez seleccionada una o varias parcelas, estudiamos las viviendas que se podrían hacer en cada una de ellas en base a las normativas y condiciones urbanísticas de cada zona: Edificabilidades, ocupaciones, separaciones a lindes, alturas, estética, etc.

Negociaciones con los propietarios

Cuando tenemos una (o unas parcelas) seleccionadas, negociamos con los propietarios para intentar conseguir el mejor precio de venta, para que tengas más dinero disponible para construir tu casa.

Trámites con las administraciones

Nos encargamos de todo. Desde pedir la información urbanística, a notas simples para la compraventa, licencias de obra, licencias de ocupación, permisos de Patrimonio, de Carreteras, de AENA, de Aguas… todo trámite lo llevamos.

Asesoramiento legal

Porque nadie tiene que saber de todo, ahí estamos nosotros para asesorar legalmente en todo el proceso. Desde los impuestos aplicables, a requisitos legales. Tanto en la compraventa, como en el proyecto, la construcción o el registro final.

Redacción de contratos

Si asesoramos legalmente, lo lógico es que también cerremos el círculo con la redacción de los contratos pertinentes. Para que compres tu parcela o tu vivienda con todas las garantías legales.

Si tienes algo que vender, o quieres comprar para construirte tu casa, cuéntanoslo desde aquí y te ayudaremos a realizarlo.